Política Por los casos de coronavirus

Piedras Blancas restringe la ciruculación y evalúa volver a fase 1

El intendente de Piedras Blancas restringió la ciruculación a partir de las 16 horas de este lunes. Ademas, suspendió por el plazo de 15 días el ingreso a los propietarios de casas de fin de semana o viviendas.
El intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, informó que a partir de las 16 de este lunes sólo podrán circular y movilizarse aquellos que pertenezcan a algunos de los grupos exceptuados con los correspondientes permisos de circulación tanto para el ingreso a la ciudad como para el egreso.

El jefe comunal dijo que "analizamos volver a la fase 1 si la situación en Paraná y la zona se sigue agravando con respecto al Covid-19".

Al respecto de la restricción de la circulación, recordó que el decreto 550/2020 "rige para aquellas personas que residan y transiten en diferentes departamentos y provincias argentinas".

"Queda suspendido por el plazo de 15 días el ingreso a los propietarios de casas de fin de semana o viviendas" y se recomendó a la población "evitar los viajes a otras localidades por cuestiones que no sean de urgencia y/o por cuestiones médicas", señalo

Al finalizar, el intendente indicó que "las medidas establecidas son adoptadas en forma temporaria y resultan necesarias para proteger la salud pública, razonable y proporcionada con relación a la amenaza y al riesgo sanitario que enfrena nuestro país". La Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS