Política Por los casos de coronavirus

Piedras Blancas restringe la ciruculación y evalúa volver a fase 1

El intendente de Piedras Blancas restringió la ciruculación a partir de las 16 horas de este lunes. Ademas, suspendió por el plazo de 15 días el ingreso a los propietarios de casas de fin de semana o viviendas.
El intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, informó que a partir de las 16 de este lunes sólo podrán circular y movilizarse aquellos que pertenezcan a algunos de los grupos exceptuados con los correspondientes permisos de circulación tanto para el ingreso a la ciudad como para el egreso.

El jefe comunal dijo que "analizamos volver a la fase 1 si la situación en Paraná y la zona se sigue agravando con respecto al Covid-19".

Al respecto de la restricción de la circulación, recordó que el decreto 550/2020 "rige para aquellas personas que residan y transiten en diferentes departamentos y provincias argentinas".

"Queda suspendido por el plazo de 15 días el ingreso a los propietarios de casas de fin de semana o viviendas" y se recomendó a la población "evitar los viajes a otras localidades por cuestiones que no sean de urgencia y/o por cuestiones médicas", señalo

Al finalizar, el intendente indicó que "las medidas establecidas son adoptadas en forma temporaria y resultan necesarias para proteger la salud pública, razonable y proporcionada con relación a la amenaza y al riesgo sanitario que enfrena nuestro país". La Sexta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS