Política Aumento de casos de coronavirus

"Tendremos que aprender a convivir con el virus unos meses más", aseguró Romero

"Debemos extremar los cuidados personales, sobre todo porque estamos entrando en el invierno", comentó la ministra de Gobierno, a Elonce TV, ante la aparición de nuevos casos de coronavirus en Paraná.
En la capital entrerriana en las últimas 72 se registraron 12 casos confirmados de coronavirus y en este momento hay más de 200 personas aisladas. Por ello autoridades municipales de Paraná y el área metropolitana de Oro Verde y San Benito dispusieron dar marcha atrás con las habilitaciones de bares, restaurantes, actividades deportivas y recreativas, por siete días. "Hay una situación en la provincia, dentro de lo que es el distanciamiento social, con un aumento de casos por lo que apelamos a que las personas extremen los cuidados personales", comentó la ministra de Gobierno, Rosario Romero, a Elonce TV, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

Teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus y la señaló que "dependemos mucho de las conductas de cuidados individuales. Vamos a tener que aprender a convivir con el virus unos meses más porque estamos entrando en el invierno", y es cuando es más factible contagiarse de covid-19.
En Paraná la terminal de ómnibus está cerrada y se está evaluando la situación del transporte interurbano. A su vez, según indicó la ministra "al estar habilitado el transporte entre ciudades en la provincia, provoca que haya más personas circulando". De todos modos "los controles en la ruta se continúan realizando tanto para salir como ingresar de la provincia. A las personas se les exige el permiso nacional para transitar. En Entre Ríos tenemos controles sanitarios y policiales en todo el territorio, sobre todo en Zárate Brazo Largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS