Política "Tenemos que cuidarnos, estar atentos"

San Benito se sumó a la restricción de habilitaciones por siete días

El intendente Donda mencionó que, luego de la comunicación con los municipios que componen el área metropolitana, en la localidad de San Benito y desde este sábado por la tarde, "restringirán habilitaciones vigentes".
En San Benito se volverá atrás en las habilitaciones de bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas, indicó el intendente Exequiel Donda.

"Se prohibirán las salidas recreativas y deportivas, se vuelve atrás en la habilitación de bares y comedores. Vamos a dejar vigentes y con permiso, por lo menos hasta mañana, las reuniones familiares, teniendo en cuenta el Día del Padre", puso relevancia. Con posterioridad, afirmó, "quizá haya que avanzar en este tema (las reuniones familiares)". "Tenemos que cuidarnos, estar atentos. Volvemos para atrás con algunas medidas. Lo consensuamos con el área metropolitana, creemos que es lo correcto estar en sintonía con las medidas que se toman", afirmó. De la misma manera, dijo: "Tenemos que insistir mucho en los cuidados, con nuestros familiares, nuestros seres queridos, nuestros amigos. Seguramente estos casos confirmados se dieron por este relajamiento en los cuidados. Al ver que no pasaba nada, pasó esto. Igualmente hay que estar tranquilos, hay que cuidarse".

"Vamos a ver cómo se comportan estos casos que han aparecido. Buscamos llevar tranquilidad, y les pedimos que trasmitan cuidado", mencionó Donda. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS