Política Por los casos en cercanías

Concepción del Uruguay suspende actividades deportivas y reuniones

Ante los casos de coronavirus que se confirmaron en localidades vecinas a La Histórica, el Intendente decidió que será obligatorio el uso del tapabocas y suspendió la realización de deportes individuales y reuniones familiares.
El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, dijo que por los casos en las ciudades vecinas no se podrán realizar las actividades deportivas individuales, como así también las reuniones familiares. Además, suspendieron la realización del Auto Cine y la Feria Franca.

"El próximo lunes saldrá el decreto que obliga al uso obligatorio del tapaboca, pero sí las personas quieran empezar a utilizarlo lo podrán hacer desde hoy", sostuvo. "La posibilidad de que en un tiempo haya más pacientes con Covid existe, como lo venimos diciendo desde las primeras semanas de abril y finalmente en junio sucedió. Por eso vamos a extremar todas las medidas. Una de ellas es la que ya dispusimos con una playa de estacionamiento para camiones de frigoríficos en el CeCaT para que no tengan contacto con nuestra gente al ingresar a la ciudad; y estamos preparando otro centro de transferencia que ya comunicaremos.

En cuanto a los controles en el ingreso a la ciudad, "seremos más estrictos, solicitando permiso de circulación". "No vamos a perder todo lo que hemos conseguido y deberemos extremar las medidas de seguridad continuando con el distanciamiento obligatorio", expresó el Intendente. "Debemos ser responsables, cuidarnos entre todos y con mucha esperanza y aplicando todos nuestro esfuerzo a cuidarnos", finalizó Oliva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS