Política Tras los anuncios de Fernández

Bordet: "La responsabilidad individual es clave, no dilapidemos el esfuerzo"

Fernández prorrogó la cuarentena en zonas con circulación comunitaria. Bordet dijo que analizarán junto al COES, los anuncios del Presidente "en función de la situación epidemiológica de los últimos días en la provincia".
El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que la cuarentena continuará hasta el 28 de junio en zona de AMBA, Chaco, Córdoba y Trelew, zonas con circulación comunitaria del Covid 19. Mientras tanto, el resto del país iniciará la fase del distanciamiento social en la que se autoriza el desarrollo de distintas actividades.

"Coincido con el presidente en que todavía no superamos la pandemia. Por eso es tan importante que respetemos las definiciones que tomamos desde el Estado", expresó este jueves el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

El mandatario entrerriano aseveró que "la responsabilidad individual es clave. Hoy más que nunca. No dilapidemos el esfuerzo".

"Vamos a analizar el anuncio hecho por Alberto Fernández junto al COES, en función de la situación epidemiológica de los últimos días en la provincia, para tomar una decisión que nos permita seguir cuidando la salud de los entrerrianos", destacó Bordet, desde su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS