Política Reactivación del tren

Massa: "Entre Ríos y el interior del país pueden mostrar el camino"

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, durante el recorrido que hicieron diversas autoridades en el marco de la reactivación del Tren que une Paraná con Colonia Avellaneda, supo Elonce TV
En el marco de la vuelta al funcionamiento del servicio ferroviario que une Paraná con Colonia Avellaneda, estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. "Entre Ríos, y el resto del interior del país, le puede mostrar el camino al área metropolitana. El interior, ya superó en su gran mayoría eL contagio y el miedo a los efectos más fuertes de la pandemia y empieza a recorrer despacito el camino de salida", comentó Massa.

Teniendo en cuenta, la reactivación de los distintos sectores productivos, señaló que "es algo que va a costar". Un día "se reactiva el tren, otro día los colectivos y las distintas actividades de obras".

"Otra vez el interior de la Argentina, va a ser el gran protagonista de la recuperación del país. Por eso el presidente habla de federalismo y de desconcentrar. Hay que lograr "un desarrollo más equitativo y empezar a planificar desde el punto de vista tributario y del acondicionamiento de la infraestructura" , mencionó.

A su vez, remarcó que "Argentina es una sola, y mirando cada una de sus particularidades, tenemos que gobernar entendiendo que son distintas etapas en las diversas regiones. Entre Ríos está saliendo y el gobierno quiere estar al lado de Gustavo Bordet".

"Este tren que empieza nuevamente a circular es una muestra de que comienza nuevamente el camino de la producción y el trabajo en Entre Ríos".

En esta ocasión Massa, se refirió a la situación política actual y dijo que "intentar sacar ventaja política de la muerte y del dolor que representa una pandemia, es lisa y llanamente un acto patético de unos dirigentes políticos".

"En nuestro país, murieron más de 500 personas y ya nadie habla de las familias destruidas por el covid-19.", sentenció.

Al finalizar dijo que "es un momento de unidad para todos los argentinos, hay que acompañar a todos los que tienen responsabilidad de mando, y no estar viendo cómo se genera ventaja política en torno a este tema".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS