Política El diputado pide controles

"En AMBA aumentan los casos y la provincia es un colador", dijo Brupbacher

El diputado provincial consideró que "es real que los controles de ingresos a la provincia de Entre Ríos, fallan" y solicitó al gobierno que "cuide los límites de la provincia", señaló el ex intendente de Viale, Uriel Brupbacher.
"Es real que los controles de ingresos a la provincia de Entre Ríos fallan. Por eso solicito al gobierno que en lugar de seguir profundizando la crisis económica en la provincia, que ponga sus energías en evitar que el virus entre, que es lo que no están haciendo", resaltó el diputado provincial Uriel Brupbacher (UCR). El legislador por Cambiemos respaldó días atrás la iniciativa del intendente de Crespo, Darío Schneider, sobre ampliar las salidas de los ciudadanos crespenses, cuestión que criticó el gobierno de Gustavo Bodet por los medios de comunicación, evitando vías directas con las intendencias.
"Por eso ya que, el diputado Navarro es del bloque oficialista, le pido que le diga al gobernador que nos cuide y cuide los límites de la provincia. Los casos aumentan en AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y la provincia es un colador", remarcó Brupbacher.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS