Política Relevamiento

Bordet, entre los gobernadores "con mejor imagen del país"

Una encuesta de la agencia CB Consultora Opinión Pública ubica al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, como el sexto mandatario con mejor imagen positiva del país, con una imagen del 62,3 por ciento.
El mandatario entrerriano se ubica en ese marco por encima de referentes nacionales como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (55,8%), Axel Kiciloff (51,9%) y Juan Schiaretti (50,4%).

El estudio se realizó en todo el país entre el 23 y el 25 de mayo. La muestra seleccionada comprende un total de 18.438 personas. En Entre Ríos se realizaron 861 encuestas online. En cambio, tan sólo el 37,2% tiene una imagen negativa del mandatario provincial.

En ese marco, el director general de CB Consultora, Cristian Buttié, explicó que el contexto de pandemia genera una situación especial en la que ya no tienen tanto peso los colores políticos para potenciar las figuras de los líderes. "Hoy se consolidan los liderazgos de consenso", sintetizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS