Política Habló de las obras prometidas

"Hay intereses atrás de abrir la cuarentena", afirmó el ministro Katopodis

"Tenemos el objetivo de que las obras nos permitan generar 45 mil puestos de trabajo directo y 150 mil indirectos", remarcó el ministro de Obras Públicas y dijo que se está discutiendo "cómo sigue el país".
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a los reclamos contra el aislamiento por el Covid-19 y remarcó que "hay intereses atrás de abrir la cuarentena" en el marco de la discusión de "cómo sigue el país".
"Si crecen los contagios no podemos flexibilizar las actividades, pero sí podemos donde la situación sanitaria está bien", advirtió el funcionario, quien detalló que "en Tucumán, San Juan, Misiones y Formosa está abierta la economía" debido a la baja cantidad de casos de coronavirus registrados en esas provincias.

Al respecto, Katopodis insistió en que "hay un convencimiento de que este es el camino correcto y fue el sendero que permitió aplanar la curva de contagios".
"Tenemos una especial atención de lo que está pasando en el área metropolitana y todo lo que se está construyendo es para estar mejor cuando se termine con la cuarentena. Habrá mejores condiciones sanitarias", destacó el ministro en declaraciones radiales.

Por otro lado, Katopodis ratificó que las 270 obras prometidas por la Nación "se están poniendo en marcha con el cumplimiento del protocolo sanitario" de prevención ante la pandemia.
"Tenemos el objetivo de que las obras nos permitan generar 45 mil puestos de trabajo directo y 150 mil indirectos", remarcó, al tiempo que señaló que se van a "generar 700 plazas en el sistema penitenciario para atención sanitaria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS