Política Cuarentena

Bahl: "En Paraná habilitamos actividades con sus respectivos protocolos"

El intendente Adán Bahl se refirió a la cuarentena y las habilitaciones de nuevos rubros en la ciudad. "Todas las actividades, a medida que fueron presentando protocolo, fueron siendo habilitadas", dijo a Elonce TV.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, participó junto al gobernador Gustavo Bordet, autoridades provinciales y municipales, del acto oficial por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia se realizó en la Plaza Mansilla con el izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional Argentino.

En ese sentido, expresó a Elonce TV que "es un día de reflexión porque la patria es un pasado que nos hermana, pero también nos enseña que si no estamos juntos no hay futuro. Estamos viviendo momentos difíciles pero el pueblo argentino siempre ha tenido que afrontar y superar dificultades".
"En Paraná lo que más nos sorprende gratamente es la solidaridad que aparece todos los días, aún tanto como las necesidades. Este lunes estamos compartiendo locro en 70 comedores, 15 mil raciones. Sin la solidaridad de muchas personas eso sería absolutamente imposible. Continuamos trabajando", dijo.

En ese sentido, sobre la cuarentena, explicó que "todas las actividades, a medida que fueron presentando protocolo, fueron siendo habilitadas. Hemos trabajado perfectamente con el gobierno provincial en cada una de las actividades, con los ministerios. Lo que nos ocupa hoy es estar atentos a muchos de los paranaenses que vuelven a su hogar. Tenemos que incorporar un protocolo, llamarlos por teléfono, tomarles la temperatura, darles los datos al área pertinente de Salud". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS