Política Secuestraron dinero en efectivo

Policía Federal detuvo a ex vice intendente por trata en una de sus propiedades

El procedimiento fue realizado en un establecimiento rural de Colonia Ayuí. Hallaron personas que trabajaban en el lugar y estaban en deplorable situación. Además, secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo.
Policía Federal detuvo a ex vice intendente por trata en una de sus propiedades
Foto: Policía Federal detuvo a ex vice intendente por trata en una de sus propiedades
Crédito: El Federaense.
Un procedimiento de la dirección de Trabajo, en conjunto con personal de la Policía Federal Argentina, desató un escándalo en el departamento Federación, ya que tras el mismo, se detuvo al ex vice intendente, Juan Luis Spañoletti, acusado de Trata de personas.
El operativo se realizó en un establecimiento rural de Colonia Ayuí (departamento Concordia), donde se encontraron a al menos, cinco personas que trabajaban en el lugar y estaban en deplorable situación. Además, trascendió que las personas, que se alojaban en casillas precarias, en una zona de eucaliptales, no comían desde hace varios días.
Según publicó ElFederaense, en el lugar, también se secuestró la suma de casi 200.000 pesos. Además, trascendió que Spañoletti se encuentra detenido en la sede de la Policía Federal Argentina, delegación Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS