Política Comunicado

Corriente Política Sindical apoya "una Entre Ríos con energía propia"

Integrantes de la Corriente Política Sindical Entrerriana emitieron el comunicado "Por una Entre Ríos con Energía propia". Entendieron que "el federalismo comienza a ser un hecho en Entre Ríos".
"Claudio De los Santos, Raúl Benítez, Alberto Sosa, Julio Roth, Aníbal Brugna y Hugo Retamar apoyamos el desafío de luchar por una energía entrerriana", expresan.

De la misma manera aseveran en el comunicado: "En el marco nacional, en la lucha contra la desigualdad, la distribución y la ampliación de derechos, Entre Ríos afronta un gran desafío, que tiene que ver con la energía y lo que implica tener como pilar fundamental una de las cuatro mayores represas hidroeléctricas bajo la administración provincial".
"Los entrerrianos hace años que reclamamos las regalías pero es valorable iniciar una lucha por la recuperación de Salto Grande como empresa del estado entrerriano. La pandemia trae aparejado innumerables cambios y, la energía eléctrica, nuestra energía, para viviendas y empresas entrerrianas, para nuestros productores, debe tener un costo considerable. El federalismo comienza a ser un hecho en Entre Ríos. Saludamos al Gobierno de Gustavo Bordet por llevar adelante políticas de igualdad y distribución", indican.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS