Política La salud

Fernández: "Destinamos recursos para cumplir con nuestro objetivo prioritario"

El presidente Alberto Fernández destacó que el Gobierno destina recursos al sistema de salud pública para "cumplir el objetivo prioritario, que es cuidar a los argentinos y las argentinas" durante la pandemia del coronavirus.
"Estamos destinando recursos al sistema público de salud para cumplir con nuestro objetivo prioritario: cuidar a los argentinos y las argentinas", afirmó Fernández en su cuenta de Twitter, donde anexó imágenes de su visita a un hospital modular del partido bonaerense de Almirante Brown.

Y añadió: "Visité, en Almirante Brown, uno de los 12 hospitales modulares que construimos en todo el país para hacer frente al Covid-19".

En otro tuit señaló que "también recorrí, en Quilmes, la empresa de ropa para el trabajo Delta Plus, que comenzó a fabricar barbijos N95 para el personal de la salud en el marco de la lucha contra el coronavirus".

"Se trata de la única compañía argentina que fabrica ese tipo de mascarillas", resaltó en el texto, también acompañado por una foto de su visita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS