Política Al hablar de sus números del coronavirus

Fernández dijo que no quiso "abrir ningún debate" con Suecia

El presidente afirmó que no fue su intención "abrir ningún debate" con Suecia por la comparación que hizo con los números del Covid 19, pero destacó que nadie garantiza que levantar la cuarentena hará que "la economía prospere".
"Se dice ´Levantemos porque se van a morir más por la economía, que por la pandemia´. Yo no quise abrir ningún debate, yo tengo admiración por Suecia", expresó el jefe de Estado, al volver a cuestionar a los sectores que impulsan esa idea.

En declaraciones al canal C5N, Fernández sostuvo "el Banco Central sueco anuncia que la mirada más pesimista es la caída de 9 puntos del PBI", al destacar que una cuarentena flexible no garantiza mejoras en la economía.

El Presidente volvió a hablar de Suecia luego de que este lunes la Embajada de ese país le respondiera a sus expresiones del pasado viernes y afirmara que no se pueden hacer "comparaciones directas".

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS