Política Hasta el 24 de mayo

Gráficos: Los datos en los que se basó el gobierno para extender la cuarentena

El presidente Alberto Fernández aseguró que la Argentina logró con "éxito" controlar la pandemia de coronavirus, a partir del riguroso cumplimiento del aislamiento social y afirmó que el país representa el 0,3% de los casos de Covid-19.
La curva de los casos en el país
Foto: La curva de los casos en el país
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la Argentina logró con "éxito" controlar la pandemia de coronavirus, a partir del riguroso cumplimiento del aislamiento social y afirmó que el país representa el 0,3% de los casos de Covid-19 en América. "La situación de Argentina es un situación bastante controlada, si se compara con otros países de la región, como Ecuador, Brasil y Chile", sostuvo Fernández durante una conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos.
Ads by

Para sostener sus palabras con datos, Fernández mostró siete cuadros o "filminas" en las que explicó "en dónde está parado" hoy el país frente a la pandemia, y explicó "lo que se viene" en la siguiente fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).


La comparación de casos con otros países de la región durante los 67 días de pandemia
La comparación de las muertes con América y con Europa
El tiempo de duplicación de casos durante la cuarentena
El detalle, por regiones, sobre la duplicación de casos
Porcentaje de casos en el área metropolitana sobre el total del país
Las cinco fases de la cuarentena en el país. Salvo el AMBA, el resto de las zonas pasarán a la fase cuatro

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS