Política Comenzará en 90 días

Circunvalación en Paraná: "La obra cuesta 1.500 millones de pesos" dijo Bahl

"Comenzará a ejecutarse en 90 días, contará con tres puentes, colectoras y tiene un total de 3800 metros. La estaríamos inaugurando en 30 meses", indicó el intendente de Paraná a Elonce TV.
Video: Anunciaron la licitación de la obra de circunvalación
El intendente de Paraná, Adán Bahl estuvo presente en la recorrida que se realizó este jueves en torno a la obra que se realizará en la zona de circunvalación. "La obra va a vincular muy rápidamente San Benito con Paraná y agilizará el tránsito de las personas que vienen desde Crespo. Va a traer mucha seguridad y beneficiará al parque industrial, la calle Gobernador Salellas será una arteria interna del mismo parque y no parte de una ruta". "Veníamos trabajando desde la campaña, sabíamos era muy difícil alcanzar el financiamiento dentro del gobierno provincial y absolutamente imposible dentro del gobierno municipal. Trabajamos mucho durante todo el verano y finalmente logramos la adjudicación política y estará comenzando dentro de 90 días", señaló el presidente municipal. En este sentido remarcó que "la obra tiene un valor actualizado de 1500 millones de pesos, contará con tres puentes, colectoras y tiene un total de 3800 metros. La estaríamos inaugurando en 30 meses".

"Se realizarán obras complementarias que algunas que se gestionarán con el gobierno municipal y Vialidad provincial. Todo es del nivel de una autopista", agregó Bahl.
Apertura de comercios
En relación a la apertura de comercios, el intendente indicó que "los comerciantes están muy contentos de poder abrir. El horario tiene muchos beneficios, la disposición horaria es estratégica para no superponer el flujo de gente que va muy temprano al centro y además para aprovechar el horario de la siesta". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS