Política Declaraciones del titular del ENOHSA

Cresto ponderó las obras hídricas y de saneamiento en la provincia

"El plan directriz con 2300 millones de pesos en obras hará que nos acerquemos a una ambición de los objetivos de Naciones Unidas", valoró el titular del ENOHSA a Elonce TV.
El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, destacó a Elonce TV la importancia de trabajar junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación a cargo de Gabriel Katopodis. "El ministro nos ha puesto a disposición de la provincia y el gobernador para todo lo relacionado a obras hídricas y de saneamiento", valoró Cresto durante una recorrida por la Circunvalación de Paraná, cuya reactivación fue anunciada este jueves.

"Este convenio en una provincia que es madre de recursos hídricos o de aguas profundas, apoya el plan directriz con 2300 millones de pesos en obras, además de las obras del Argentina Hace, la obra de planta de agua de Concordia y el colector de Paraná, lo que hará que en el tiempo que estemos allá, nos acerquemos a una ambición de los objetivos de Naciones Unidas para el 100% de agua potable y un 95% de obras de saneamiento", remarcó el titular del ENOHSA en su paso por la capital entrerriana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS