Política Anuncio de obras

Bordet: "La pandemia no puede paralizar la acción de gobierno"

El gobernador resaltó que "hay una rápida respuesta en obras públicas que da el presidente, Alberto Fernández". En declaraciones a Elonce TV resaltó el reinicio de los trabajos en la ruta 18 y la circunvalación en Paraná.
El gobernador, Gustavo Bordet, destacó la presencia en Paraná del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para anunciar el reinicio de obras para concluir la Circunvalación de Paraná y los tramos restantes de la autovía en la ruta 18.

El mandatario provincial puso de relieve que en el caso de la circunvalación "fue una obra que cuando empezamos la gestión, la planteó el intendente Bahl como una necesidad por ser un conector vial entre Paraná y otras localidades. Es muy importante teniendo en cuenta que se terminó el acceso norte y se está finalizando el sur. Estar empezando esta obra en 60 o 90 días es importante para la ciudad". En declaraciones a Elonce TV, también puso de relieve que "se retoman los cuatro tramos de la ruta 18 que estaban paralizados. En el caso de los tramos dos y tres, el gobierno de Macri había decidido que no se iban a hacer, a pesar de que tenían un avance del 40 y 50 por ciento, respectivamente. Hoy se están empezando los cuatro tramos"
"En obras viales es importante la visita del ministro, pero también los es en agua y cloaca. A través del ENHOSA, cuyo titular es Enrique Cresto, se firma un convenio por 2.300 millones de pesos para obras en toda la provincia. Son proyectos ya terminados que estábamos buscando financiamiento", explicó Bordet. Y continuó: "Para municipios con más de 50.000 habitantes firmamos el programa Argentina hace 2". El gobernador entrerriano enfatizó que "Hay una rápida respuesta en obras públicas que da el presidente, Alberto Fernández. El ministro Katopodis y sus funcionarios lo están materializando en Entre Ríos, con obras que están comenzando y otras que estamos licitando". Bordet hizo hincapié en que "si bien estamos en situación crítica de pandemia, la misma no puede paralizar la acción de gobierno. La obra pública es gran generador de empleo y a esto hay que garantizarlo, para ganar este tiempo con procesos licitatorios para que, cuando pase la pandemia, tengamos los obras en marcha".

"También hay obras con presupuesto provincial que estamos licitando. Esto es fruto del trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial y los municipios", destacó el mandatario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS