Política Lo indicó Bordet

"Se analiza la nueva situación de acuerdo a los criterios dispuestos por Nación"

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández en relación a la extensión del aislamiento social obligatorio en el país, Bordet informó que analizará la situación epidemiológica en función de los criterios establecidos por Nación.
El mandatario entrerriano indicó a través de sus redes sociales que el análisis de la situación epidemiológica se realizará en el marco de los criterios establecidos por Nación, a fin de poder tomar las "mejores decisiones, mientras se comienza a flexibilizar paulatinamente la cuarentena". Opinó que "el resultado de esta nueva etapa depende de la responsabilidad que tengamos todos y cada uno. Como dijo el Presidente, cuidar salud nuestra y la de los demás no puede ser un sacrificio, tiene que ser un orgullo".

Finalmente valoró "el diálogo permanente de Alberto Fernández y sus ministros con todos los gobernadores", y en ese sentido, indicó que "ese ha sido otro aspecto central de esta estrategia que deja muy en claro que la salud nos ha unido, y queremos que siga siendo así".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS