Política Por el coronaviurus

El Presidente anunciará esta noche la extensión de la cuarentena

Alberto Fernández recibió esta tarde en la quinta de Olivos a un grupo de expertos sanitaristas, para definir la extensión del aislamiento. Se espera que anuncie la medida alrededor de las 22 horas.
El presidente Alberto Fernández recibe esta tarde en la quinta de Olivos a un grupo de expertos sanitaristas que forman parte de la mesa de asesores del Gobierno y se espera que anuncie los detalles de la extensión de la cuarentena alrededor de las 22:00.

Los infectólogos, encabezados por Pedro Cahn, llegaron a las 15:00 a la quinta de Olivos para encontrarse con el Presidente y participar de una teleconferencia con los demás especialistas que asesoran al Poder Ejecutivo sobre las medidas a seguir.

El Presidente anunciará la decisión en la noche de este viernes, cuando concluya la ronda de consultas con los especialistas y la que tiene prevista luego con los gobernadores.


La prórroga de la cuarentena que inició el 20 de marzo y fue extendida hasta el 12 de abril podría llegar hasta fin de mes o prolongarse durante mayo, según las alternativas que se manejan por estas horas en el Gobierno.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS