Política Banco Nación en Paraná

Cómo seguirá la atención a jubilados y para quiénes serán los turnos programados

Los pagos de jubilaciones y pensiones continuarán la semana próxima, según montos y finalización de DNI. Aclaran que los turnos programados serán para trámites específicos, supo Elonce TV.
"Este jueves se completará el cronograma de pagos de las jubilaciones y pensiones para documentos terminados en 0. Y el lunes se inicia con el pago de las jubilaciones mínimas, de 17.859 pesos, que se extenderá durante toda la semana, empezando con el número 1 de terminación de DNI", explicó a Elonce TV el secretario general de la Comisión Interna de Banco Nación en Paraná, Eduardo Enrique.

"El 24 se pagarán las pensiones de mayor importe con terminaciones de DNI de dos números por día, hasta terminar los pagos", agregó.
En la oportunidad, aclaró que "los turnos no son para las personas que no van a ir por la línea de caja, sino para quienes van a gestionar créditos, solicitar el uso de las cajas de seguridad y la tramitación de formularios".

"Las líneas de cajas serán para las jubilaciones programadas para ese día", remarcó.

"A través de la web del banco puede solicitar el turno, y ese ticket que tendrá en su celular, le servirá para justificar la circulación en la calle", aclaró Enrique.

En el siguiente link se pueden tramitar los turnos para la atención en sucursales.- En la oportunidad, el secretario general de la Comisión Interna de Banco Nación en Paraná, informó que "la Asociación Bancaria hizo una presentación hacia los bancos para que extremen todas las medidas de seguridad por los compañeros que asisten en las líneas de cajas e internamente en otras tareas, que trabajan en forma voluntaria porque los que pertenecen a los grupos de riesgo están en sus casas".

"Necesitamos que nuestro personal este cubierto, que se tomen todas las medidas de higiene y salubridad", demandó, al tiempo que informó que "se solicitó la provisión de máscaras que ya están encargadas, guantes y barbijos". Respecto de la exigencia del pago de un bono por parte del sindicato que nuclea a los bancarios, Enrique comentó que "se solicitó el pago de las horas extras cumplidas el sábado y domingo, este jueves, y las extensiones horarias que continuarán la semana próxima". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS