Política Para luchar contra el coronavirus

Agentes de la Justicia entrerriana donaron $ 15 millones al Fondo Solidario

El Poder Judicial de la provincia llevaba reunidos hasta ayer 15.865.533,65 pesos destinados al Fondo Solidario dispuesto para colaborar con el Comité de Emergencia que atiende la pandemia del coronavirus en la provincia.
El Poder Judicial de la provincia llevaba reunidos hasta ayer 15.865.533,65 pesos destinados al Fondo Solidario dispuesto para colaborar con el Comité de Emergencia que atiende la pandemia del coronavirus Covid 19, según informó el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) en un comunicado enviado a este medio. De acuerdo con la información preliminar, es sobre un universo de 431 personas en condiciones de aportar, entre magistrados/as, funcionarios/as y empleados alcanzados por los términos del Acuerdo Especial del 30 de marzo último.

Al importe antes mencionado y en el marco del Fondo Solidario del Poder Judicial se finalizó recibiendo por parte de trabajadores de toda la provincia, de manera voluntaria, la suma de 1.240.284 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS