Política Coronavirus

Alberto Fernández: "Sigamos unidos y cuidándonos"

El Presidente reiteró el pedido "a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad".
El presidente Alberto Fernández ratificó su convocatoria a los argentinos a "trabajar unidos para poner al país de pie".

"El 1° de marzo convoqué a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad", sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado recordó parte del mensaje que pronunció durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

"Hoy reitero esas palabras más que nunca. Sigamos unidos y cuidándonos", agregó Alberto Fernández.

La publicación del Presidente fue acompañada por un video en el que se muestran imágenes de calles de la Ciudad y el Conurbano vacías por la cuarentena general, así como también de las distintas reuniones con gobernadores y visitas a obras que hizo en las últimas semanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS