Política Los pedidos de FATAP

Transportistas solicitaron facilidades para el pago de salarios y combustible

La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) solicitó que se declare la emergencia del sector, junto a una serie de medidas para afrontar la situación.
En el marco de la crisis sanitaria que se encuentra atravesando el país y más aún con la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio, la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) elevó una nota al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, solicitando la declaración de la emergencia sectorial, que habilite la implementación de medidas tendientes a contener el derrumbe del sector y facilite el pago de salarios y combustible, entre otras medidas de Urgencia.

En paralelo, elevó una nota al secretario general de UTA Nacional, Roberto Fernández, advirtiendo las dificultades que en todo el interior del país las empresas están enfrentando para el pago de los salarios que debería ejecutarse en los próximos días

Adjunto se anexan las copias de las notas que FATAP elevó al ministro Cafiero y a representantes de UTA Nacional.
EXP.JGM - FATAP SOLICITA DECL. DE EMERGENCIA SECTORIAL Y ASISTENCIA ECONMICA.pdf (189.61 KB) EXP.JGM - FATAP SOLICITA DECL. DE EMERGENCIA SECTORIAL Y ASISTENCIA ECONMICA.pd
A UTA - DE FATAP - 30 marzo 2020.pdf (125.48 KB) A UTA - DE FATAP - 30 marzo 2020.pdf
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS