Política Mientras dure el aislamiento social

Cuarentena: Proponen que personal de salud use sin costo el transporte público

La concejal Desiree Bauzá, propone que "todo aquel trabajador de salud de efectores públicos y privados viajen dentro de la ciudad de Paraná en forma gratuita a través del transporte público de pasajeros" mientras dure la cuarentena.
La Concejal Desiree Bauzá, de PRO - Juntos Por El Cambio, propone que "todo aquel trabajador de salud de efectores públicos y privados viajen dentro de la ciudad de Paraná en forma gratuita a través del transporte público de pasajeros, mientras se mantenga en vigencia el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ( ASPO) decretada por el Gobierno Nacional".

"Son tiempos muy complicados no solo en lo que respecta a lo sanitario, sino también en lo social y económico que la ciudad de Paraná como todo el país está atravesando por estos días ante el gran avance del Coronavirus", expresó en un comunicado enviado a Elonce.

"Pensé en todos aquellos trabajadores de la salud pública y privada de la capital entrerriana para que se puedan trasladar a sus puestos de trabajo y viceversa sin tener que abonar el pasaje, más aun teniendo en cuenta que los puntos de recarga de la tarjeta SUBE prácticamente se encuentra", declaró la edil de la oposición.

La concejal agradeció "el trabajo de todo el personal de salud, de seguridad y a aquellos que aseguran el abastecimiento de alimentos, recordándoles a la comunidad la importancia del cumplimiento de la ASPO y de las recomendaciones de higiene y prevención".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS