Política Para afrontar situaciones de emergencia

Crespo: Deducirán el 15% de los sueldos de funcionarios municipales

El intendente Darío Schneider, resolvió, a través del Decreto 051/2020, la deducción del 15% del sueldo que perciben los funcionarios de la ciudad de Crespo, mientras dure la situación de emergencia.
El intendente Darío Schneider, resolvió, a través del Decreto 051/2020, la deducción del 15% del sueldo que perciben el intendente, los secretarios, directores, subdirectores y funcionarios del municipio de Crespo y del 5% de los haberes del resto de los agentes y funcionarios políticos que integran el Departamento Ejecutivo Municipal, mientras dure la situación de emergencia, según publicó el medio El Observador del Litoral.

"Este dinero lo destinaremos a una cuenta bancaria específica, bajo el concepto de 'Fondo Especial de Contingencias ? Emergencia COVID 19', el que se destinará exclusivamente a afrontar situaciones de emergencia social, sanitaria, alimentaria y otras circunstancias que deban ser rápidamente abordadas y atendidas" afirmó el intendente Darío Schneider.

En el Decreto también se invita al Honorable Concejo Deliberante, a los empresarios de la ciudad y a aquellos otros integrantes de la comunidad que se encuentren en mejor condición económica, a adherir a la medida dispuesta y efectuar los aportes que se encuentren dentro de sus posibilidades.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS