Política Los producirán tres fábricas argentinas

Fernández dijo que no hay respiradores "suficientes" pero se tendrán en abril

El presidente de la nación, aseguró que en este momento el país no tiene la cantidad suficiente de respiradores que se necesitarían para atender una crisis sanitaria, pero que estarán listo para el mes de abril.
El presidente Alberto Fernández aseguró en la tarde de este domingo, que en este momento el país no tiene la cantidad suficiente de respiradores que se necesitarían para atender una crisis sanitaria a causa del coronavirus, pero señaló que estarán listos para el próximo mes.

"No tenemos los suficientes, pero estamos en condiciones de tenerlos en el próximo mes", subrayó el mandatario nacional.

En declaraciones a radio Rivadavia, Fernández detalló que "toda la producción de las empresas argentinas de los próximos dos meses está comprada por el Estado".

El jefe de Estado precisó que hay tres fábricas en el país que producen respiradores, que están trabajando a tope, y reveló que el Estado agotó todos los pedidos de producción para los próximos dos meses.

"China nos está donando respiradores y también empresarios privados están haciendo donaciones", señaló el mandatario nacional.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS