Política Informe de Presidencia

Violación de cuarentena: 635 nuevos detenidos por fuerzas federales en el país

En los operativos de control que realiza el Gobierno, 5862 personas fueron notificadas por las distintas fuerzas y 635 detenidas desde la medianoche de ayer y hasta las 8 horas de hoy.
Un total de 635 personas fueron detenidas desde la medianoche de ayer y hasta las 8 horas de hoy por las fuerzas de seguridad por no tener justificación para romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández para controlar la expansión del Covid-19.

En los operativos de control que realiza el Gobierno, 5862 personas fueron notificadas por las distintas fuerzas. Un informe del Ministerio de Seguridad de la Nación detalla que 559 personas fueron detenidas por la Gendarmería Nacional; 42 por la Prefectura Naval; 7 por la Policía de Seguridad Aeroportuaria; 4 por la Policía Federal, y 23 por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Además, según el mismo informe, hasta las 8 horas de hoy han sido fiscalizados 45 mil vehículos por las distintas fuerzas por estar circulando en las rutas, de los cuales fueron secuestrados 206. Respecto de los vehículos, los controlados por la PFA han sido 6902, de los cuales fueron secuestrados 91; por la GNA 22.153, y 59 secuestrados, esta última cifra incluye un aproximado de 15 mil camiones.

Por su parte, la PNA controló 14.782 automotores y secuestró 38; la PSA, 1090 y retuvo 14. En tanto, la Policía CABA fiscalizó 890 y secuestró 4.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS