Política Desde el lunes

Se declaró inhábil judicial en Gualeguay

En Acuerdo Especial el STJ provincial resolvió declarar inhábil judicial para todos los organismos de la jurisdicción Gualeguay, incluido el Juzgado de Paz de General Galarza, desde este lunes 16 de marzo hasta el viernes 20.
Indicaron que se debe garantizar el servicio de Justicia con las guardias mínimas necesarias y delegando en la Superintendencia de esa ciudad la designación de magistrados funcionarios y empleados.

Esta medida fue comunicada a los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa; a la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Sala Civil y Comercial y Sala Laboral; al Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú y al Colegio de Abogados de Entre Ríos, a fin de que adopten los recaudos necesarios. 

La resolución del STJ fue adoptada en consideración a la situación epidemiológica declarada por la Organización Mundial de la Salud, informada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos y motivada por la pandemia del coronavirus (COVID-19); así como el pedido del inhábil judicial solicitado por la jurisdicción Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS