Política

Negri: "Es preferible excesiva precaución que afrontar consecuencias de riesgo"

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, señaló hoy ante el avance del coronavirus en el país que "el Gobierno debe dar certezas" a la población" y opinó que "es preferible la excesiva preca
En una serie de tuits, el legislador cordobés volvió a ofrecer la colaboración del principal bloque opositor para afrontar en conjunto la búsqueda de soluciones al brote epidemiológico.

"Ante el coronavirus debemos actuar con tranquilidad y responsabilidad. Hay que confiar en las autoridades, las cuales deben dar certezas de que se toman todos los recaudos y que el sistema de salud está en condiciones de afrontar la crisis", sostuvo.

Al respecto, señaló que "el Gobierno conduce, pero la pandemia atraviesa a todos" y aseguró que como oposición están "listos para colaborar".

El coronavirus no es una ideología: nos convoca todos y hay que coordinar y actuar sin diferencias", remarcó el radical.

El jueves pasado, Negri había sugerido al presidente que convoque a los líderes de la oposición para analizar la emergencia sanitaria y pensar medidas para afrontarla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS