Política Coronavirus

La CGT y la CTA ofrecieron sus hoteles para hacer cuarentena

Las dirigencias de ambas centrales le comunicaron la decisión al presidente Alberto Fernández, con "la intención de colaborar" en medio de la situación que se originó con esta pandemia.
La CGT y la CTA de los Trabajadores pusieron esta sábado a disposición del Gobierno nacional los complejos hoteleros de las entidades gremiales que las componen para que sean derivadas las personas que necesiten aislamiento como consecuencia de la propagación del coronavirus, según confirmaron a Télam fuentes de ambas centrales.

Las dirigencias de ambas centrales le comunicaron esta decisión al presidente Alberto Fernández con "la intención de colaborar" en medio de la situación que se originó con esta pandemia.

En las últimas horas, varios gremios plantearon a las patronales que se extremaran los cuidados sanitarios en los lugares de trabajo para evitar la propagación del coronavirus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS