Política Congreso nacional

Osuna presidirá la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados

La diputada Blanca Osuna fue designada presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados. La moción fue aprobada por unanimidad. Los cargos correspondientes a Cambiemos quedaron vacantes.
La diputada, Blanca Osuna, presidirá la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados de la Nación, según confirmaron fuentes legislativas del mencionado cuerpo deliberativo.

Osuna fue propuesta presidenta en una reunión de los 35 diputados y diputadas integrantes de la Comisión de Educación. La moción fue aprobada por unanimidad por el resto de los integrantes. Gisela Marziotta (Frente de Todos) ocupará la vicepresidencia segunda, mientras que Romina Del Pla (Frente de Izquierda) y Patricia Mounier (Frente de Todos), se desempeñarán como secretarías de dicha Comisión.

Los cargos correspondientes a Cambiemos quedaron vacantes por falta de acuerdo entre los representantes del Pro y la UCR, y se espera sean cubiertos en una próxima reunión.

La legisladora entrerriana por el Frente de Todos, también formará parte de las siguientes comisiones: Relaciones Exteriores y Culto, Presupuesto y Hacienda, Economía, Legislación del Trabajo y Finanzas.

Por otra parte, Osuna, junto a los diputados, Claudio Doñate, Luis Tailhade y Eduardo Valdés y los senadores Oscar Parrilli, Sergio Leavy y Gerardo Montengro representarán al Frente de Todos en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS