Política A cargo del comisario Menescardi

Asumieron los nuevos jefes de la Departamental Policial de Paraná

"Continuaremos trabajando con las vecinales, de puertas abiertas", prometió ante Elonce TV el comisario Raúl Menescardi al asumir al frente de la jefatura Departamental policial de Paraná.
"Continuaremos trabajando con las vecinales, de puertas abiertas", prometió ante Elonce TV el comisario Raúl Menescardi al asumir al frente de la jefatura Departamental policial de Paraná.

"Es el mismo equipo del comisario Antoniow, con lo cual, seguiremos trabajando en el mismo sentido y fortaleceremos los lugares que no dieron buenos resultados con personal en la calle", indicó.
"El equipo es el mismo, lo único que cambia es el subjefe departamental que ya estuvo hace unos años en Paraná", comentó. Es que lo secundará en el cargo, el comisario Carlos Fernando Echaniz.

En la oportunidad, Menescardi, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones, se comprometió a "trabajar con las diferentes áreas y junto al vecino que colabora con nosotros".

"A diario tenemos reuniones, y fortaleceremos nuestra presencia en los lugares que falte", anunció el comisario.

Por su parte, el subjefe de la jefatura Departamental policial de Paraná, destacó: "Es un honor, un compromiso, y un paso más en la carrera porque uno asume con la mayor de las alegrías y poniéndole el pecho todos los días al trabajo".
En tanto, el comisario Marcos Antoniow, el jueves asumirá como subdirector de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Central, área que se ocupa de "acompañar, respaldar y apoyar las directivas que bajan del Comando Superior".

"Es desde donde se diagraman las políticas de seguridad y prevención a nivel provincial, ya que de esta dirección dependen todas las jefaturas departamentales", comentó el funcionario policial, al dar cuenta que será "un gran desafío".

"El desafío número uno es apuntar a la prevención, al trabajo de toda nuestra policía, de la mano de la Justicia y con las instituciones para llevar la mejor seguridad a nuestros entrerrianos", destacó el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS