Política Docentes

Agmer convocó a Congreso Extraordinario para el viernes 28 en Federal

Agmer convocó al CXC Congreso Extraordinario de la entidad para el viernes 28 de febrero, en el salón de la Seccional Federal del sindicato. Los temas que tratarán la entidad que nuclea a los docentes.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó al CXC Congreso Extraordinario de la entidad para el viernes 28 de febrero, en el salón de la Seccional Federal del sindicato, ubicado en calle Justo José Urquiza 1157 de la ciudad de Federal, a partir de las 9hs. Según comunicaron desde la entidad sindical, en la oportunidad, se dará tratamiento al siguiente temario:

1. Elección mesa del Congreso.

2. Informe de gestión.

3. Análisis de la situación Nacional y Provincial.

4. Lectura de mandatos.

5. Estrategias a seguir. Se recordará que previo al Congreso de la entidad sindical, se llevará a cabo este viernes 21, la primera audiencia en la que se definirán los criterios de la paritaria docente. Además de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), también fueron convocados representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS