Política Tras discurso del Gobernador

Bahl: "Bordet ha mostrado su liderazgo"

"La Gobernación y la intendencia trabajamos muy bien; tengo una excelente relación con Bordet" afirmó a Elonce TV, Bahl. Destacó "el avance para la sustentabilidad del sistema previsional" que propone el Goberna
El intendente de Paraná, Adán Bahl, tras el discurso del Gobernador, mencionó a Elonce TV: "Bordet ha mostrado su liderazgo y sobre todo en avanzar en tres aspectos en los cuales es imprescindible avanzar: la reforma política, sobre la que ya hubo intentos en años anteriores y va a avanzar nuevamente; el avance para la sustentabilidad del sistema previsional: es saludable que Bordet esté convocando a todos los sectores porque en definitiva la Caja de Jubilaciones es de todos los entrerrianos, que tenga sustentabilidad y que 'no vuele por los aires', debemos ser responsables, para que eso continúe en el tiempo y le dé tranquilidad a todos los jubilados; además hizo un repaso de obras, algunas de las cuales están en carpeta desde hace muchos años, pero con la sinergia entre la provincia y los municipios se van a ir concretando". La Gobernación y la intendencia de Paraná "trabajamos muy bien, tengo la ventaja de conocer a todos los ministros de manera personal, con el Gobernador tengo una excelente relación; conozco también muy bien cómo funciona la administración pública", dijo Bahl. "Entendemos que muchas veces las cosas no se pueden llevar adelante como las demandas que tenemos los intendentes día a día, en la trinchera. Estamos trabajando bien, pero en la medida en que este adverso contexto económico vaya mejorando, vamos a poder hacer cosas muy aspiracionales que Paraná realmente necesita", sostuvo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS