Política

Kueider:"La gestión de Bordet ha puesto el acento en la transparencia del gasto"

El senador nacional destacó a Elonce TV que la gestión de Bordet ha recibido un reconocimiento como la provincia más transparente: tiene un 10 en esa puntuación". El mensaje del Gobernador fue "contundente", dijo.
El senador nacional Edgardo Kueider opinó que el discurso del Gobernador Bordet ha sido "muy claro, contundente, ha relatado un proceso en el cual la provincia ha transitado estos últimos años y los logros que se han obtenido a través de una gestión que ha puesto el acento en el ordenamiento de las cuentas públicas, en la transparencia del gasto, por eso ha recibido un reconocimiento por el Cipec, como la provincia más transparente: ha recibió un 10 en esa puntuación". Además, destacó que la gestión "ha llevado adelante un plan de obras muy importante que ha redundado también, para muchos sectores de los entrerrianos, en logros que son visibles a todos". "Ha expuesto que la provincia ocupa el cuarto lugar en inversiones en Vialidad, con recursos propios, lo cual es muy importante, no obstante hay mucho para hacer. Entre Ríos tiene muchas rutas, muchos caminos que ocupa la producción entrerriana y que día a día hay que mantener y trabajar", resaltó respecto de lo destacado por el Gobernador en su discurso ante la Asamblea Legislativa. De la misma manera puso relevancia: "Son desafíos que tenemos, por suerte hay una firme voluntad del gobernador de poner allí el énfasis en esta etapa del gobierno, también tenemos funcionarios nacionales de Vialidad que van a contribuir a ello, así que estamos muy esperanzados de que así suceda". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS