Política Este sábado

Por mayoría, Giano fue elegido como presidente de la Cámara de Diputados

Durante la sesión preparatoria que se llevó a cabo en la mañana de este sábado, los diputados eligieron, además, a José Cáceres (PJ), como vicepresidente 1º y al diputado Esteban Vittor (Juntos por el Cambio) como vicepresidente 2º.
Archivo
Foto: Archivo
Por 31 votos a 1 el representante del departamento Paraná, Cáceres (PJ), fue elegido como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia. Luego de confirmada la votación por parte del presidente del Cuerpo, Ángel Giano le tomó juramento. Seguidamente, y con idéntico resultado en la votación, los diputados eligieron a Vittor como vicepresidente segundo de la Cámara. Vale destacar, que desde las 10 se llevará a cabo la apertura del 141º período de sesiones ordinarias de Legislatura entrerriana, asamblea ante la cual el gobernador, Gustavo Bordet, dirigirá un mensaje. El acto se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

(Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS