Política Sesión preparatoria

Por mayoría, Olano fue elegido como vicepresidente primero del Senado provincial

Con la presencia de los 17 senadores provinciales se desarrolló este viernes la sesión preparatoria donde los representantes departamentales designaron a las autoridades correspondientes al 141 º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias.
La sesión preparatoria se desarrolló este viernes en el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos con la presencia de los 17 senadores provinciales, y fue presidida por la vicegobernadora y presidenta del Cuerpo, Laura Stratta.

En la oportunidad, cumpliendo con lo establecido en el reglamento de la Cámara, los representantes departamentales designaron sus autoridades para el presente año legislativo. De esa manera como Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Senadores, y tras el voto nominal de sus pares, fue proclamado el legislador del Departamento Islas, Daniel Olano y como Vicepresidente Segundo el senador por el Departamento Federación, Rubén Alberto Dal Molín.

Estos senadores integrarán la mesa directiva para el 141° Período Legislativo de Sesiones Ordinarias que quedará formalmente inaugurado con el mensaje que dará este sábado 15 de febrero el gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa.

Quedaron determinados los días y horarios de sesión del cuerpo, cada quince días: los martes y miércoles a las 19, y los jueves a las 11, quedando convocada la primera sesión ordinaria para el martes 18 de febrero.

Para finalizar, el senador por el departamento Villaguay, Adrián Fuertes, solicitó la palabra y brindó un homenaje a su padre Carlos Fuertes, de quien este viernes se cumplen 16 de su fallecimiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS