Política Será el sábado 15

Ultiman detalles de la Asamblea Legislativa: agenda de actividades

La vicegobernadora Laura Stratta y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, se reunieron para ultimar detalles de la Asamblea Legislativa que se desarrollará el sábado 15 en el Centro de Convenciones de Paraná.
Los titulares de ambas Cámaras legislativas no solamente abordaron aspectos específicos de ese encuentro, en el cual el gobernador Gustavo Bordet pronunciará el discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias, sino también la agenda legislativa del presente período.

El encuentro forma parte de la modalidad de trabajo articulado entre ambas cámaras y también con el Poder Ejecutivo "en pos de mejorar la gestión de gobierno", destacan.

En ese contexto se confirmó que la sesión preparatoria de la Cámara de Senadores se realizará el viernes a las 19, mientras que la de la Cámara de Diputados será el sábado a las 8. La Asamblea Legislativa será el sábado a las 10.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS