Política Paro dispuesto "por un sector" de la UTA

La medida nacional de UTA "no afectará a Entre Ríos"

Un sector de UTA nacional anunció para este martes en todo el país un paro de colectivos, en reclamo de mejoras salariales. Elonce consultó al gremio a nivel provincial. Destacó que la medida "no afecta a Entre Ríos".
El secretario General de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler confirmó a Elonce que la medida de fuerza anunciada para este martes por un sector disidente de la Unión Tranviarios Automotor "no afectará a la provincia de Entre Ríos".

El conflicto es parte de una interna entre los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). "Nosotros no compartimos la política de Roberto Fernández, que nos proscribió y nos dejó afuera de las elecciones. No tiene legitimidad porque los compañeros no lo votaron. El Gobierno le sacó dos resoluciones judiciales y es secretario por la justicia, no por el voto de los compañeros", había indicado este lunes, el dirigente de la UTA disidente, Miguel Bustinduy. Reclaman mejoras salariales y laborales. La UTA Entre Ríos indicó que desde el Consejo Directivo Nacional al cual adhieren, les informaron que "no han dispuesto" ninguna medida de acción sindical.

"Un sector opositor a nuestra conducción está anunciando una medida sindical; nosotros no estamos representados por ellos", afirmó Dittler. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS