Política Se reunieron en Oro Verde

Intendentes vecinalistas se reunieron y gestionarán obras para sus localidades

"Aunamos criterios para gestionar obras ante el Gobernador, a quien le pedimos una audiencia y esperamos esté pronta a concretarse", afirmó el intendente de Oro Verde. Se reunieron ocho jefes comunales de diferentes ciudades.
El intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, recibió esta mañana a sus pares vecinalistas en un encuentro que se prolongó hasta el mediodía. Toledo explicó que "principalmente aunamos criterios para gestionar obras ante el Gobernador, a quien le pedimos una audiencia y esperamos esté pronta a concretarse".

Participaron del encuentro: José Palacios, presidente municipal de Cerrito; Mario Sokolovski, de Valle María; María Boeri, de Lucas González; Mauricio Davico, de General Belgrano; Ariel Panozzo Zénere, de Los Charrúas; Rogelio Zanandrea, de Santa Ana; Vanina Perini, de Villa del Rosario y el intendente Sergio Martínez, de Urdinarrain. También participó del encuentro, la viceintendente de la ciudad universitaria, Marianela Komar.

El Municipio de Oro Verde fue sede de una reunión entre los intendentes vecinalistas de la provincia que llevaron adelante un encuentro de trabajo durante toda la mañana de este lunes.

Acerca del encuentro, Oscar Toledo manifestó, "quiero agradecerles a todos los intendentes que hoy visitan la localidad, la verdad que recibir a diez intendentes para nosotros es muy importante. La reunión consistió en preparar gestiones a nivel provincial y nacional. Estamos en este momento pidiéndole una audiencia al Gobernador de la Provincia para que nos pueda recibir a toda la unión de intendentes vecinalistas".

Por su parte, la intendenta de Lucas González, María Boeri, resaltó "muy positiva la reunión porque pudimos compartir experiencias de gestión, la mayoría de nosotros somos nuevos, si bien yo estaba en la gestión anterior como secretaria de Gobierno, hoy podemos juntarnos desde otro lugar para gestionar obras para nuestras localidades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS