Política

Sindicato de Camioneros de Entre Ríos destaca acuerdo paritario

Se acordó un 26,5% de aumento para este primer semestre. "Es una de las paritarias más altas y estamos muy conformes con lo conseguido", destacó el secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros cerró una paritaria semestral por 26,5% hasta junio, que se abonará en dos tramos, y así alcanzará una suba anual del 49,5%.

"Esta paritaria es la que se inició el año pasado y ahora se suma un 26,5% hasta junio. Esto sumado al 23% que obtuvimos en el segundo semestre del año pasado da un aumento del 49,5", sostuvo Ávalos.

"Es una de las paritarias más altas y estamos muy conformes con lo conseguido", destacó, al tiempo que resaltó el hecho de haber logrado un bono de fin de año por un monto de 20 mil pesos", supo APF.

Cabe destacar que en Entre Ríos los afiliados que serán beneficiados por este acuerdo son aproximadamente 4.800 trabajadores.

Por último, al ser consultado por esta Agencia, informó que los trabajadores encuadrados en el gremio tienen un salario inicial de 40 o 45 mil pesos, dependiendo de la actividad.

Finalmente adelantó el dirigente gremial adelantó que en junio o julio se abrirá la paritaria 2020.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS