Política Obras

Bordet se interiorizó sobre las obras prioritarias para Ubajay

El gobernador Gustavo Bordet, se reunió este jueves en Casa de Gobierno con el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, donde analizaron una agenda de obras prioritarias para la localidad.
El gobernador Gustavo Bordet, se reunió este jueves en Casa de Gobierno con el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, donde analizaron una agenda de obras prioritarias para la localidad.



Tras el encuentro, Giménez precisó que "desde la administración municipal hemos definido los objetivos y las obras principales para la localidad". En este sentido. Detalló que trabajan en el Parque Industrial con la empresa de energías alternativas "a lo que el gobernador Bordet se mostró entusiasmado en acompañar la propuesta, que entendemos es una de las prioridades".



Por otro lado, apuntó que hablaron con el gobernador sobre el avance del proyecto de creación del edificio para la escuela secundaria de la localidad, que se proyecta construir en un terreno de Parque Nacionales. Para ello, se está tramitando la sesión que "tiene media sanción en Cámara de Diputados y falta la aprobación de Senadores, pasará primero a la municipalidad y luego al Consejo General de Educación para la construcción de la obra".



El intendente destacó que en la reunión "hablamos de varios temas que refieren al andamiaje de la municipalidad y la obra del gas natural para la localidad, que se va a hacer en etapas primero la planta de reducción y después lo que es el tendido de la cañería".



En este sentido, dijo que se está "trabajando con el equipo de la Secretaria de Energía, y con eso nos vamos a poner a trabajar, desde el año pasado que viene el proyecto. Estamos completando la documentación que le falta como para comenzar en este año hacer aunque sea una etapa".



Gimenéz subrayó que "es un gusto trabajar con el gobernador Gustavo Bordet".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS