Política Presentación del libro será en La Habana

Cristina Kirchner vuelve a visitar a su hija en Cuba: presentará "Sinceramente"

La vicepresidenta Cristina Kirchner viajó este jueves a Cuba para visitar nuevamente a su hija Florencia, y durante su estadía en ese país presentará "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana.
La ex mandataria se instala nuevamente en la isla caribeña para ver a su hija, quien se encuentra allí desde hace un año realizando un tratamiento médico.

Esta vez, aprovechando que su nueva estadía en La Habana coincidirá con la 29° Feria Internacional del Libro que organiza la capital cubana, Cristina Kirchner presentará en ese escenario su libro "Sinceramente". La Feria comenzaba este jueves y se extenderá hasta el domingo 16 en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, donde la Argentina cuenta con un stand editorial coordinado por el librero Rubén Bisceglia.

De esta forma, Cristina Kirchner sumará a La Habana entre las ciudades en las que presentó su libro, y que incluye también a La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santiago del Estero; Resistencia; Posadas; El Calafate, Río Gallegos, Rosario y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS