Política Concepción del Uruguay

Stratta, Bahillo y Oliva recorrieron la Fiesta Nacional de la Playa de Río

La vicegobernadora, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico y el intendente de Concepción del Uruguay, estuvieron en el predio donde se realiza la fiesta. Hablaron con emprendedores y la gente, supo Elonce TV.
La vicegobernadora Laura Stratta, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recorrieron el predio donde se está realizando la Fiesta Nacional de la Playa de Río.
Stratta indicó a Elonce TV que "disfrutamos muchísimo a los emprendedores, a la gente. Le agradecemos al intendente este marco, esta fiesta. Esto tiene que ver con la entrerrianía, nuestra identidad, con el movimiento económico que se genera en nuestra provincia".

"Dialogamos con los emprendedores, que es un tema que a nosotros siempre nos ha interesado mucho. Queríamos saber cómo están vendiendo, la importancia de generar estos espacios de comercialización, de consumo justo. Nos atraviesa también la cultura. Se respira mucha alegría pero también mucho entusiasmo por el hacer", agregó.

Dijo también que "es importante la articulación de lo público y lo privado, la inversión y la puesta del estado, el privado que gana y esta rueda que se arma de alguna manera donde ganamos todos".

"La gente está disfrutando. Hay familias enteras en el lugar. Hay mucho artista local pero esto es identidad. Cuando la ciudadanía responde y se siente contenida se apropia de los espacios populares", comentó y aseguró que "la temporada turística se vive de manera muy positiva en la provincia, el movimiento turístico es importante".
Bahillo, expresó que "es una fiesta muy especial que tiene una identidad muy fuerte con la ciudad, que tiene tantos años. Es un producto turístico importante en la agenda turística que tiene la provincia".

"Hay un desarrollo de fiestas locales y regionales muy variadas, con una agenda muy interesante, con mucha pertenencia en cada comunidad. Es para reconocer, habla bien de la gente, de las instituciones que la organizan", dijo.

Asimismo, señaló que "desde la responsabilidad que nos ha dado el gobernador al designar a la actividad turística con rango ministerial. Estamos fortaleciendo este muy buen posicionando que tiene la provincia en materia turística".
Oliva, por su parte, remarcó que "a cualquier ciudad, a cualquier espacio, lo que lo toma la gente anda solo. Nosotros lo único que hicimos acá es apoyar a la gente. Un grupo de vecinos, la comisión, llevó adelante todo y nosotros acompañamos. El gobierno provincial, a través del Instituto del Seguro, significan una señal a los uruguayenses y entrerrianos".

"Estamos agradecidos al gobierno provincial de que pongan la lupa en este lado de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay. Nosotros los recibimos muy bien, la gente habla", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS