Política Activá Verano

Bordet y Bahl estuvieron en el Anfiteatro y destacaron las actividades

Invitados por el Intendente, el Gobernador y la Vicegobernadora estuvieron en el Anfiteatro Santángelo disfrutando la música litoraleña. "Es una buena oportunidad para tener una noche de verano con buena música", dijo Bordet.
En el marco de Activá Verano en Paraná, e invitados por el Intendente, el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, estuvieron presentes en el Anfiteatro Héctor Santángelo donde se realizó una noche de música litoraleña. En declaraciones a Elonce TV, Bordet dijo estar "muy contento por estar en este recital de música nuestra; cuando Beto me dijo para venir, fue una buena oportunidad para tener una noche de verano con buena música y también es una buena oportunidad para que las familias puedan disfrutar de un espectáculo de calidad".
Paso seguido, el mandatario destacó la actividad turística que se registra en la provincia y afirmó que en lo que va de la temporada "ingresaron 350.000 turistas", con un 80 por ciento de ocupación hotelera.

Tras ello, celebró la iniciativa de la Intendencia de Paraná en forma conjunta con la Secretaria de Cultura de la provincia: "Estamos trabajando articuladamente", remarcó.

Por su parte, el Intendente Bahl, destacó que el anfiteatro lució "repleto", y acotó que "contar con el Gobernador y la Vice es también un plus y una gran alegría".

En tal sentido y sobre la propuesta para disfrutar el verano en la capital entrerriana, el Jefe Comunal explicó que "esto nace como una idea de revalorizar los espacios públicos de la ciudad y que sean de calidad. También hay que revalorizar lo que somos. Durante todo enero y febrero habrá actividades para disfrutar en familia". Tras lo cual, aportó que "los artistas locales son un lujo que tenemos y hay que mostrarlos. También vamos a tener artistas reconocidos para que éstos sea un espectáculo de calidad. Vamos a poner lo mejor, si bien la comuna está en una situación complicada, estamos trabajando para reconstruir la ciudad que tanto necesitamos y nos merecemos los paranaenses". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS