Política

Sidecreer y la Secretaría de Industria y Comercio acordaron unir esfuerzos

Autoridades de Sidecreer se reunieron este martes con el secretario de Industria y Comercio de la Provincia, Fernando Caviglia, con el propósito de comenzar a trabajar en articulación, a fin de potenciar las políticas de ambos organismos.
El Cr. Mario Kaplan, presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, estuvo acompañado por Juan Esteban Marcone, gerente Comercial & Marketing y Operaciones; y el Cr. Pablo Piloni, gerente de Administración y Finanzas.

Durante el encuentro, los funcionarios estuvieron de acuerdo en la necesidad de implementar políticas comerciales que impulsen la economía entrerriana, aprovechando la estructura de la tarjeta de crédito. En concreto, coincidieron ?por ejemplo- en la posibilidad de generar en conjunto una interesante promoción para el inicio del período lectivo 2020.

Asimismo, Kaplan mencionó la posibilidad de fomentar la participación de los sectores de la Economía Social, también a través de acciones coordinadas de Sidecreer, la Secretaría, y otras reparticiones estatales que puedan sumarse.

Además, destacó que la institucionalización del uso de la tarjeta en toda la administración provincial sería un excelente recurso para el Estado.

Caviglia expresó su convicción acerca de la necesidad de conjugar esfuerzos para lograr el objetivo común del crecimiento de todos los entrerrianos y entrerrianas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS