Política

Congelan los sueldos de funcionarios municipales y concejales de Villaguay

Se convocó este lunes a los concejales para participar de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Villaguay. Modificaron el proyecto y agregaron al congelamiento a más categorías.
Conforme a lo dispuesto por Decreto Nº 061-2020 del D.E.M, se convocó este lunes a los concejales para participar de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Villaguay.

Se puso en consideración el proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal de suspensión de aumentos de salarios de Presidente Municipal, secretarios y directores del Departamento Ejecutivo y Juez de Faltas, mientras dure la emergencia social dispuesta por Ordenanza Nº 1528 y prórroga establecida por Decreto Nº 059/2020 del D.E.M, supo Campo y Ciudad.

Luego de un arduo debate, el Concejo modificó el proyecto, incorporando también a los concejales y vice intendente.

La votación y aprobación fue unánime, después de un largo intercambio de opiniones en cuarto intermedio de una hora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS