Política El programa "Disfrutá Viajar"

El Ministerio de Transporte refuerza los controles en las rutas para las fiestas

El operativo contempla controles de documentación y alcoholemia a los conductores de autos y micros de larga distancia. Durante el verano, los agentes se desplegarán en puntos turísticos y estratégicos a lo largo de todo el país.
El Ministerio de Transporte de la Nación reforzará durante las fiestas el programa "Disfrutá Viajar", lanzado la semana pasada, y que consiste en operativos de control del transporte en rutas, en terminales de ómnibus y en diferentes puntos estratégicos de todo el país.
A través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se planificaron controles integrales y la Dirección de Control y Fiscalización Vial los instalará este 24 y 25 en las provincias de Salta, Santa Fe y Neuquén, y en localidades bonaerenses.

Según se informó de manera oficial, en un trabajo conjunto con fuerzas policiales locales y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), se ubicaron puestos de control en puntos clave para reforzar la seguridad en la circulación durante los festejos de Nochebuena y Navidad.
El operativo, según lo informó la semana pasada el ministro de Transporte Mario Meoni, contempla controles de documentación y alcoholemia a los conductores de autos y micros de larga distancia.
Durante el verano participarán 659 agentes fiscalizadores y 339 móviles, que se desplegarán en puntos turísticos y estratégicos a lo largo de todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS