Política Paraná

Fotos: Así se aguardaba la llegada de Bordet y Fernández a Plaza Mansilla

Un grupo de vecinos de Paraná y localidades aledañas se hicieron presentes en Plaza Mansilla, con banderas y pancartas, a la espera de la llegada del gobernador y el presidente de la Nación, registró Elonce TV.
Un grupo de vecinos de Paraná y localidades aledañas se hicieron presentes en Plaza Mansilla, con banderas y pancartas, a la espera de la llegada del gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, registra Elonce TV.

"Desde Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmaron que el presidente Alberto Fernández estaría llegando a la provincia de Santa Fe y a Paraná para la asunción tanto de Perotti como la nuestra, esta tarde en Plaza Mansilla", había comunicado el mandatario entrerriano a Elonce TV.
"Vine para verlo a Alberto porque creo que es el mejor presidente que pueden tener los argentinos", aseguró a Elonce TV, Milagros, de 13 años.

"Está bueno que haya continuidad en el gobierno provincial y que venga Alberto, también suma", destacó Roberto al mostrarse "interesado en lo que pueda llegar a decir".

Carolina y Micaela, de Concepción del Uruguay, mencionaron que arribaron a Paraná "para acompañarlo a Bordet".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS